Comprometidos con la educación de tu hijo/a

Plan de idiomas

Robótica educativa

Programas de talentos y altas capacidades

Formación complementaria

Psicomotricidad, ajedrez educativo, teatro, etc.

Promoción de la salud y la vida activa

¿Qué servicios tiene el colegio?

• Servicio de madrugadores (apertura a las 7:30h con opción de desayuno).
  • Comedor (disponemos de cocina in situ).
  • Acuerdo con Centro de Educación Infantil de 0 a 2 años.
  • Servicio médico.
  • Estudio dirigido.
  • Clases extraescolares.

¿Puedo concertar una visita al centro?

Si, puedes hacerlo a través del formulario de la página o llamándonos por teléfono.

Estaremos encantados de que puedas ver las instalaciones de nuestro centro.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos un colegio cercano y familiar.

Basamos nuestra educación en los siguientes puntos:

• Formación complementaria.
  • Somos un referente nacional en robótica educativa.
  • Disponemos de un Plan de Idiomas.
  • Programa de Talento y Altas Capacidades.
  • Promovemos la Salud y la Vida Activa.
  • Innovación educativa, formación permanente del profesorado e investigación.

Solicita una visita al colegio

Rellena el formulario para organizar una visita a nuestro cole

Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es LA SAGRADA FAMILIA, S.L.. Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación. En caso de utilizar servicios de marketing externos, sus datos podrán ser cedidos a empresas prestadoras de servicios de marketing por correo electrónico las cuales se encuentran adheridas al escudo de PRIVACY SHIELD.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a LA SAGRADA FAMILIA, S.L. en la siguiente dirección: AV SANTANDER 127 39608, LAS PRESAS-HERRERA DE CAMARGO. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.