La Educación Infantil de Segundo Ciclo es la etapa educativa que atiende a niñas y niños desde los tres hasta los seis años con la finalidad de contribuir a su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual.

En el Colegio Sagrada Familia partimos de la esencia personal y familiar de cada niño y de cada niña para llegar a un completo desarrollo.

Nuestro alumnado crece en un ambiente en el que destacan valores como el compromiso, la humildad, el esfuerzo, la constancia y la tolerancia: nuestra seña de identidad desde hace 90 años de historia.

La etapa de Educación Infantil es la base en la que se sustenta la capacidad intelectual, moral y emocional de nuestros pequeños.

Nuestros profesionales dedican su vocación para consolidar esta base y dotar al alumnado de las herramientas necesarias para recorrer su camino con identidad propia, respetando nuestro lema “un mínimo para todos y un máximo para cada uno”.

En especial, trabajamos para que los escolares crezcan en un entorno de felicidad, apoyado en la amabilidad, la gratitud, el respeto y la autonomía. Creamos un clima positivo y familiar, con seguridad emocional para que consigan los objetivos por sus propios méritos. Somos partícipes en todo momento de su aprendizaje, lo que posibilitará que en las siguientes etapas educativas puedan desarrollarse de forma plena.