Potenciamos la promoción de estilo de vida activa

Potenciamos muy especialmente la promoción de estilo de vida activa y saludable. Durante los años de escolarización en nuestro Centro, el alumnado adquiere una serie de conductas y hábitos que lo acompañarán durante toda la vida. La práctica de hábitos saludables tiene una incidencia directa en la mejora del bienestar de tu hijo/a. Estamos convencidos de que el fomento de una alimentación sana y la práctica de actividad física regular, generan factores de protección que facilitan la prevención de algunas enfermedades crónicas.

Realizamos las siguientes actividades

Desayunos saludables

Natación

Esquí Día blanco