Navidad Solidaria Operación Kilo

En diciembre realizamos una recogida de alimentos y productos de primera necesidad que son donados a la Casa de Acogida de las Hijas de la Caridad.

Mirando a Bikop (Camerún)
Donativo Campaña
de Navidad

Con la recaudación del tradicional sorteo de la Cesta de Navidad colaboramos con la Misión Católica de Bikop de la Hermanas Esclavas, ayudando así a los más necesitados en aspectos educativos y de salud.

Recogida de Juguetes y Material Escolar

También, dentro de la “Campañas de Navidad”, la Comunidad Educativa participa en una recogida de juguetes y material escolar. En este caso la donación se realiza a la Fundación Niños del Mundo.

Semana de Acción Mundial por la Educación

Es una semana en la que nos movilizamos, a través de diferentes actividades y junto con otros 124 países, para llamar la atención de la comunidad educativa, de los medios de comunicación y de la sociedad en general sobre la necesidad de hacer real y efectivo el derecho a una educación de calidad para todos y todas en el mundo.

Carrera solidaria

En el entorno del Colegio, un día del último trimestre, organizamos la Carrera Solidaria. La recaudación de la inscripción es donada a un proyecto que se realiza en alguno de los países en vías de desarrollo.

Entrada por Kilo

El día de la fiesta de fin de curso se realiza una gran recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Santander.