Bienvenidos a la página web del Colegio Sagrada Familia. Reciban un afectuoso saludo en nombre de todas las personas que formamos el Colegio. Les invito a conocernos un poco mejor.

Somos un Colegio Privado-Concertado fundado en el año 1930 que ofrece una educación de calidad en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y E.S.O.

Implícito en nuestra historia, como una seña de identidad, se encuentra el ideario del Colegio. Perseguimos el pleno desarrollo de cada alumno, en estrecha colaboración con las familias, a través de una educación basada en el respeto por las personas y la puesta en práctica de los principios y valores cristianos.

Nuestra propuesta educativa se basa en una formación integral del alumnado para que sean muy competentes a nivel intelectual, desarrollando al máximo el talento de cada uno, a nivel práctico, para que sean autónomos para desenvolverse en el mundo y nos esforzamos en forjar buenas personas transmitiendo de forma natural los valores éticos y morales.

Fomentamos entre nuestro alumnado la cultura del esfuerzo y nos fijamos unos objetivos altos pero alcanzables para cada uno de forma individualizada.

Todo esto lo conseguimos gracias a nuestro Claustro de Profesores. Tenemos el orgullo de contar con un grupo de maestros y profesores altamente preparado profesionalmente, a nivel humano y emocional. Como principal agente educador son los primeros en dar ejemplo, existe una gran coordinación con las familias, un excelente trabajo en equipo y la estabilidad y la implicación permite dar continuidad a los numerosos planes y proyectos del Colegio.

En todos estos aspectos trabajamos a diario y nos esforzamos por mejorar para que nuestro alumnado al final de su etapa en el Colegio tenga una extraordinaria formación a nivel curricular, no nos conformamos con el mínimo, queremos personas muy bien preparadas para enfrentarse con garantía al presente de esta sociedad de aprendizaje constante y al futuro ante la necesidad de aprender para progresar de forma adecuada en un época de cambios acelerados.

Pero siempre tenemos presentes los valores fundamentales, trabajamos para que nuestro alumnado se forme , conviva y valore la libertad, la solidaridad, la diversidad, el espíritu crítico, la buena convivencia, el respeto, el buen comportamiento, las buenas maneras,…en fin, ser educados, respetuosos y buenas personas.

Un cordial saludo.

Sabino Diego

️Reserva plaza Rellena el formulario de escolarización